Empresa

¿Quiénes somos?

Tableros Fernández se dedicada a la fabricacion y venta de productos de la madera y derivados, dentro del Sistema de Gestión de Calidad implantado (ISO 9001:2000) establece esta Política de Calidad que servirá como base de las actividades de la empresa.

Nuestra Política de Calidad está basada en ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes, siempre orientado a la búsqueda de su satisfacción, para lo que estamos en permanente contacto para ofrecerles los productos y servicios que ofrezcan su confianza con el objetivo de mantener una relación duradera en el tiempo, sus sugerencias las consideramos fundamentales para el desarrollo de nuestras actividades.

La relación con nuestros clientes está basada en detectar sus necesidades, así como cumplir todos los requisitos legales de nuestra actividad, lo cual nos permitirá tomar las medidas oportunas para adaptarnos a la realidad de nuestros clientes y del entorno.

Para obtener dicha satisfacción nos basamos en un Sistema de Mejora Continua, para lo cual es fundamental la obtención de información de los procesos identificados, comprometiéndonos a aplicar todas aquellas mejoras que nos lleven a obtener una mayor eficacia en nuestras actividades.

Para el desarrollo de nuestras actividades la empresa dispondrá de los medios necesarios para el correcto desempeño de las mismas.

MEDIO AMBIENTE

Tableros Fernández es una empresa comprometida con el respeto al medio ambiente, intentando limitar el impacto sobre el mismo de nuestra actividad. En nuestro trabajo diario tenemos el deber y la responsabilidad de contribuir al desarrollo sostenible de nuestro entorno, con una adecuada gestión de los residuos generados, favoreciendo en lo posible su reciclado y limitando el uso de energías contaminantes.

Horario de Atención al Cliente

Horario de oficina: 09:00 a 13:00 y 16:00 a 19:0
Horario de almacén: 08:00 a 13:30 y 16:00 a 19:00
Lunes a Viernes

Contactar

Tableros Fernández, S.L.
C/ Sorolla, s/n
(Antigua C/ Acequia Madre)
16630 Mota del Cuervo
Cuenca
Tel. 967 182 186

Tableros Fernández